Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estufa con Capelo 76cm Acros AF7900D Acero Inoxidable

$8,899.00

Acumula 1.112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Estufa con capelo Acros AF7900D es uno de los electrodomésticos de línea blanca que resulta ideal para cocinar tus platillos favoritos en la calidez del hogar. Una de sus características principales es que cuenta con un par de quemadores MAX, los cuales te servirán para lograr la cocción deseada de tus diversos alimentos. Asimismo, está fabricada con materiales resistentes que te garantizan un largo tiempo de vida útil y mayor facilidad a la hora de limpiarla.

La Estufa con capelo Acros AF7900D destaca por incorporar perillas con doble candado, las cuales te permitirán tener total control y tranquilidad. Su funcionamiento se basa en el uso de gas LP tanto convertible como natural. Además de los quemadores especiales, integra otros 2 de carácter estándar y 2 súper, por lo que dispondrás del espacio suficiente para tus tareas culinarias.

Otra de las ventajas que ofrece es la facilidad para el encendido, dado que solo tendrás que apretar un botón electrónico para comenzar a disfrutar de sus beneficios. Asimismo, integra un horno amplio y un compartimento en la parte baja. Si deseas facilitar tus trabajos culinarios dentro de la cocina de tu vivienda, te sugerimos elegir la Estufa con capelo Acros AF7900D.
Características
Color Acero
Marca Acros
Tamaño 76cm
Funciones Encendido electrónico de botón, Sistema de cerrado suave en puerta, Luz interior.
Capacidad Horno de 5.1 p3
Modelo AF7900D
Medidas 76 X 69 X 97 cm
Material o Composición Capelo de cristal templado, Cubierta de acero inoxidable, Parrillas de hierro fundido, 6 Quemadores de aluminio.