Estufa Encendido Electrónico 30 Pulg IEM EI3030BAPN0 Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estufa Encendido Electrónico 30 Pulg IEM EI3030BAPN0 NegraID11204627
Estufa Encendido Electrónico 30 Pulg IEM EI3030BAPN0 Negra

$5,599.00

Acumula 700 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Escoge y disfruta de los equipos de Línea Blanca duraderos y funcionales que tenemos para ti. Como la Estufa Encendido Electrónico 30 Pulgadas IEM EI3030BAPN0 Negra. Este artículo tiene seis quemadores con encendido electrónico con los que podrás cocinar lo que desees y cuando lo desees, dile adiós a los cerillos y encendedores. Su recubierta con esmalte porcelanizado pirolítico, hace una estufa de fácil mantenimiento y limpieza. Además, viene en un práctico y combinable color negro.

El horno de la Estufa Encendido Electrónico 30 Pulgadas IEM EI3030BAPN0 Negra es de encendido manual, tiene una ventana grande para que puedas ver a detalle lo que cocinas, una parrilla auto deslizable donde podrás colocar las charolas y termo controlado para regular la temperatura. Gracias a estas ventajas podrás hornear los postres y platos salados más ricos para sorprender a tu familia o invitados, sin que se quemen o queden crudos.

La Estufa Encendido Electrónico 30 Pulgadas IEM EI3030BAPN0 Negra es la indicada para tu cocina, con ella podrás consentir a tu familia y a tus amigos. Podrás preparar la mejor comida casera y satisfacer las necesidades de uso diario que requieres al cocinar. Confía en IEM, una reconocida marca de línea blanca. Conócela para que sorprendas a tus seres queridos en la próxima reunión.

Tecnología Fácil limpieza gracias a su esmalte porcelanizado pirolítico.
Color Negro
Marca IEM
Notas Encendido electrónico por botón
Funciones 6 Quemadores Estándar
Panel de Mando 6 perillas estándar
Capacidad Horno: 126.6 L
Modelo EI3030BAPN0
Medidas 76.6 cm x 71.5 cm x 108.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Al limpiar la cubierta asegúrese que esta no este caliente y procure limpiarla después de cada uso. No utilice un exceso de jabón y o desgrasante y procure que este último no contenga hidróxido de carbono.
Acabados Esmalte porcelanizado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.