Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Campana de Pared 90 cm IOMabe IO9018CII Acero Inoxidable

$10,599.00

Acumula 1.325 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Campana de pared IOMabe IO9018CII está fabricada con acero inoxidable de alta gama, que permite sea un electrodoméstico resistente, con altas prestaciones y óptimas atribuciones. Es fácil de instalar ya que se fabrica de acuerdo a las normativas eléctricas para electrodomésticos de línea blanca. Posee un diseño moderno e impecables terminaciones que hacen que se destaque al instante en tu cocina.

Entre las características de la Campana de pared IOMabe IO9018CII, podemos mencionar su tres niveles de velocidad, de manera que puedes seleccionar el que más se adecúe a tus requerimientos. Gracias a ello, obtienes óptimos resultados en todo momento. Proporciona una absorción eficiente de las grasas, olores y partículas residuales al momento de cocinar, además de que posee un funcional sistema de extracción por turbina, manteniendo impecable el área de la cocina.

El mayor beneficio de la Campana de pared IOMabe IO9018CII es su práctico filtro de aluminio, el cual es lavable para mantener su efectividad de absorción. Te recomendamos esta campana debido a su elevada resistencia y durabilidad, manteniendo su operatividad y luciendo como nueva con el transcurso de los años.
Características
Color Acero
Marca IOMabe
Tamaño 90cm
Funciones Apagado programable, Luz halógena + night lightApagado programable, Luz halógena + night light
Capacidad 650m3/hrcap. de extracción
Modelo IO9018CII
Medidas 90 X 70 X 88 a 120 cm
Material o Composición Filtro de aluminio lavable y carbón activado + filteralarm