Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Campana de Pared 90 cm Electrolux EJWH36I4RLS Acero Inoxidable

$6,399.00

Acumula 800 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En las cocinas profesionales y en las más amateurs, una buena campana es la diferencia entre el antes y el después de una preparación de comidas. Con la Campana Electrolux EJWH36I4RLS, los ambientes de tu hogar estarán más libres de aromas y ayudarán a un mejor elaboración gracias a su tecnología y su diseño específicos en el tema.

Para presentarte este producto, diremos que una de las principales características de la Campana Electrolux EJWH36I4RLS es que está hecha en acero y cuenta con filtro carbón opcional, y tres capas de filtro de aluminio, claves en su proceso de aireación y que además son aptos para lavavajillas. Posee una pantalla y sensor LCD interruptor táctil, con el cual puedes controlar sus cuatro velocidades, y te indicará con luces el encendido, apagado, o posibles instancias de sobrecarga térmica. Para ayudarte a cocinar están sus dos lámparas LED y su sistema de recirculación. Útil, y para limpiarla no requieres de químicos o abrasivos.

Para habilitarte un movimiento cómodo frente a estufas y hornos, su diseño es a vidrio inclinado. ¿Cuándo fue la última vez que te regalaste un momento agradable cocinando? Pues con la Campana Electrolux EJWH36I4RLS eso será posible todos los días, y por ello te la recomendamos.
Características
Color Acero
Marca Electrolux
Material o Composición Acero Inoxidable
Tamaño 90cm
Funciones Extractora y purificadora de aire
Capacidad 1000 cm3 de succión
Modelo EJWH36I4RLS
Medidas 90 x 40 x 70 cm
Material o Composición Filtro de 3 capas de aluminio