Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Campana Decorativa 90 cm Whirlpool WHW9500S Acero Inoxidable

$4,199.00

Acumula 525 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Campana Decorativa Whirlpool WHW9500S es un artículo de cocina que puedes implementar en tu casa o departamento. Su objetivo principal es ayudarte a ventilar los olores que se generan por la cocción de alimentos, como brócoli, coliflor, pescados y mariscos, entre otros. Se encuentra dentro de la rama de electrodomésticos de línea blanca para el hogar, y de uso cotidiano.

La Campana Decorativa Whirlpool WHW9500S permitirá darle a tu cocina un toque de elegancia y funcionalidad, ya que su diseño es innovador y tiene finas terminaciones. Además, su material de fabricación es el acero inoxidable, elemento altamente resistente a la corrosión, de gran belleza exterior, de aspecto lustroso y con una larga vida útil. El sistema de iluminación lo sostienen dos luces incandescentes que mantendrán iluminada el área de trabajo. El filtro atrapará la grasa y filtrará los olores, así mantendrá el ambiente ventilado.

También trae un sistema de tres velocidades de ventilación que podrás usar de acuerdo con tus necesidades. Su panel de control está basado en botones. Sólo deberás presionar para accionar. La Campana Decorativa Whirlpool WHW9500S está recomendada para lugares pequeños y con poca ventilación.
Características
Color Plateado
Marca Whirlpool
Funciones 3 Velocidades de extracción, Operación silenciosa.
Panel de Mando Controles Push Button
Capacidad 440 m3/hr de extracción
Modelo WHW9500S
Medidas 90 X 45 X 65 a 86 cm
Material o Composición Filtro metálico atrapa grasa, de carbón activado para absorber olores.