Enfriador de Agua GE GXCFS7CCSS Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enfriador de Agua GE GXCFS7CCSS Acero InoxidableID11147197
Enfriador de Agua GE GXCFS7CCSS Acero Inoxidable

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $222.2
6  En inventario en línea

El Enfriador de agua GE GXCFS7CCSS es un producto que puede prestar un gran servicio en tu casa, departamento u oficina. Su función es mantener un suministro constante de líquido durante todo el día. Podrás disfrutar de líquido helado para refrescarte o caliente para disfrutar de un café, té o infusiones de yerba. Se encuentra dentro de la familia de electrodomésticos de línea blanca para usar de forma constante.

El Enfriador de agua GE GXCFS7CCSS permitirá que tengas tus bebidas frías gracias a su gabinete. Además, puede enfriar los vasos y pasabocas. Su panel con luces es de un aspecto sofisticado. Las luces Led te señalarán las funciones del artículo de manera clara. Podrás ubicar el garrafón en la parte superior del producto. Además, su estructura es robusta y compacta, permitiéndole ocupar poco espacio.

El material de fabricación es resistente a la corrosión, de gran elasticidad y absorción de los diferentes pesos y la base del enfriador le entrega gran estabilidad para evitar caídas por movimientos bruscos. El Enfriador de agua GE GXCFS7CCSS es recomendado para suplir la necesidad de mantenerse hidratado de manera permanente.

Color Acero
Marca GE
Material o composición Acero Inoxidable
Funciones 3 Llaves (agua fría, templada y caliente), gabinete de enfriamiento, luces indicadoras, interruptor de calentamiento, interruptor de enfriamiento, receptor de agua, seguro para niños, termostato fijo.
Modelo GXCFS7CCSS
Medidas 31 X 31.50 X 100 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.