Enfriador de Agua 2 Llaves Mabe EM02PB Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enfriador de Agua 2 Llaves Mabe EM02PB BlancoID11275085
Enfriador de Agua 2 Llaves Mabe EM02PB Blanco
Regular: $1,319.00
Oferta: $1,055.20

20% BF

Acumula 132 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $43.97
Solo 4 disponible(s) en línea

En la sección de Electrodomésticos puedes encontrar una gran diversidad de productos diseñados para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil. Este es el caso del Enfriador de Agua 2 Llaves Mabe EM02PB Blanco, un equipo que te ofrece agua fría y caliente al instante. Si por casualidad en tu oficina necesitan uno de estos electrodomésticos, también podrá ser una gran opción.

Ya no es necesario que gastes espacio en tu nevera o refrigerador para contar con agua fría disponible, ni esperar a que el agua se caliente en una olla sobre tu estufa. Gracias a este moderno equipo que actúa con inmediatez para enfriar y calentar el agua potable, olvídate de esos protocolos que han quedado en el pasado. Prueba el Enfriador de Agua 2 Llaves Mabe EM02PB Blanco y goza de un elemento elegante y práctico en tu cocina.

El Enfriador de Agua 2 Llaves Mabe EM02PB Blanco posee un diseño estético, que se adaptará a cualquier sitio y a tus necesidades. Este aparato cuenta con interruptores de enfriamiento y calentamiento con sus dos llaves correspondientes, receptor de agua y, por supuesto, tiene un seguro para cuidar a los niños y así evitar accidentes. Por otro lado, su color y moderno diseño te ayudarán a generar ese toque sofisticado tan deseable en los hogares de hoy en día.

Color Blanco
Marca Mabe
Funciones Agua fría y caliente
Consumo 120 v
Panel de Mando 2 llaves
Modelo EM02PB
Medidas 30.4 cm largo x 32.6 cm ancho x 37.1 cm alto
Recomendaciones de Limpieza No limpiar con productos inflamables o corrosivos.
Acabados Counter Top

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.