Dispensador de Agua DACE EAPT01 Termoeléctrico Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dispensador de Agua DACE EAPT01 Termoeléctrico GrisID11208900
Dispensador de Agua DACE EAPT01 Termoeléctrico Gris

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $111.1

Con un sistema termoeléctrico el Dispensador de Agua DACE EAPT01 Termoeléctrico Gris llega a ti dispuesto a consentirte con agua lista para tus bebidas, ya sean frías o calientes disfrútalas cualquier momento del día y en compañía de quienes más quieras. Olvídate de calentar el agua en parrillas, estufas o microondas y disfruta tu café o té.

Para esas reuniones con amigos, familia o en el uso cotidiano, el Dispensador de Agua DACE EAPT01 Termoeléctrico Gris se convertirá en tu mejor aliado. Cuenta con un mecanismo termoeléctrico y y un seguro para niños, además de un depósito de acero inoxidable e indicadores led para frío y caliente.

Se recomienda colocar el garrafón de agua antes de activar las llaves dispensadoras, es importante vaciar el dispensador antes de colocar un nuevo garrafón. Requiere una limpieza periódica cada 3 meses, y no necesita de un especialista para instalarlo. El Dispensador de Agua DACE EAPT01 Termoeléctrico Gris deberá colocarse en un lugar seco, en Soriana.com nos ofrecemos a llevar este producto hasta la puerta de tu casa, sólo tienes que hacer clic y pedirlo hoy mismo, lo vas a amar.

Color Gris
Marca Dace
Material o composición Plástico y metal
Modelo EAPT01
Medidas 25 cm largo x 29 cm profundo x 80 cm ancho
Acabados Plata mate

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.