Dispensador de Agua Dace EAM04 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dispensador de Agua Dace EAM04 BlancoID11480135
Dispensador de Agua Dace EAM04 Blanco

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Además de disponer de agua purificada durante todo el día, con el Dispensador de Agua de Mesa Dace EAM04 Blanco, del departamento de electrodomésticos, estaremos evitando la compra de botellas de plástico, cuidando al medio ambiente. Este artículo incluye despachador de agua fría y agua caliente, ideal para prepararnos distintas bebidas en cuestión de minutos.

El Dispensador de Agua de Mesa Dace EAM04 Blanco enciende tres tipos del luces para identificar su funcionamiento, entre ellos está el de encendido y el de dispensador vacío. Su diseño cuenta con una rejilla para que caiga el agua en caso de algún derrame o accidente, evitando que se desperdicie. Es importante mantener limpio este recipiente y renovar el agua recurrentemente para evitar el estancamiento.

El Dispensador de Agua de Mesa Dace EAM04 Blanco es de tamaño mediano, por lo que requerimos colocarlos en algún espacio firme y estable para que no se caiga con el uso frecuente. Su color es en blanco y gris, perfecto incluso para espacios discretos y formales.

Color Blanco
Marca Dace
Contenido 1 Dispensador de agua de mesa
Funciones Dispensador de agua
Capacidad 2 L
Modelo EAM04

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.