Dispensador de Agua DACE NAM01 Termoeléctrico Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Dispensador de Agua DACE NAM01 Termoeléctrico BlancoID11164742
Dispensador de Agua DACE NAM01 Termoeléctrico Blanco

$729.00

Acumula 91 pts.

19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Preparar tus bebidas favoritas frías o calientes en el lugar que quieras ya no es un pretexto, con el Dispensador de Agua DACE NAM01 Termoeléctrico Blanco en acero inoxidable, que te mantendrá hidratado todo el día. Pero si también te interesa el cuidado del medioambiente este dispensador es para ti, ya que cuenta con un sistema de ahorro de energía.

Entre sus principales características, el Dispensador de Agua DACE NAM01 Termoeléctrico Blanco destaca de otros en el mercado pues no hace ruido al trabajar su acabado en acero te ayuda a mantener la temperatura ideal del agua fría y caliente en caso de suspender su uso por un tiempo.

Con capacidad para almacenar hasta 5 litros, el Dispensador de Agua DACE NAM01 Termoeléctrico Blanco es un electrodoméstico ideal que llega para completar tu kit de cocina. Su tamaño lo hace perfecto para colocarlo en cualquier espacio del hogar u oficina. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevar este producto hasta las puertas de tu domicilio con tan sólo pedirlo, pruébalo, estamos seguros de que te va a encantar.

Color Blanco
Marca Dace
Material o composición Plástico y metal
Modelo NAM01
Medidas 24 cm largo x 24 cm profundo x 32 cm ancho
Acabados Marfil brillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.