Centro de Lavado Mabe Gas Natural 17 Kg Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centro de Lavado Mabe Gas Natural 17 Kg BlancoID11520100
Centro de Lavado Mabe Gas Natural 17 Kg Blanco

$23,999.00

Acumula 3,000 pts.

27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos el electrodoméstico perfecto que te ayudará a reducir tiempo para el trabajo de lavandería en casa. Te presentamos el Centro de Lavado Mabe Gas Natural 17 Kg Blanco, un producto que te permite lavar y secar tu ropa al mismo tiempo. Además, ya no tendrás que preocuparte por el enredo entre tus prendas, pues cuenta con tecnología Aqua Energy Roller que evita que eso pase. Es perfecto para tu hogar ya que por su diseño vertical no es estorboso respetando un tamaño ideal de capacidad.

El Centro de Lavado Mabe Gas Natural 17 Kg Blanco cuenta con una resistente canasta de acero inoxidable, tiene 4 niveles de agua y temperatura para el lavado, asi como también 4 ciclos para el secado. Vienen integrados siete programas automáticos de lavado, entre ellos manchas difíciles, ropa blanca, ropa de color, prendas voluminosas, ciclo rápido, ropa delicada y ciclo de exprimido extra. Además, tiene un filtro atrapa pelusa para evitar pegar residuos en tu ropa.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, encontrarás el Centro de Lavado Mabe Gas Natural 17 Kg Blanco y una gran variedad en productos de línea blanca desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con múltiples electrodomésticos para lavandería con la mejor calidad y a excelentes precios.

Tecnología Aqua Energy Roller
Color Blanco
Marca Mabe
Funciones Lava y seca al mismo tiempo
Capacidad 17 kg
Potencia 192.28 cm de alto x 68 cm de ancho x 78.36 cm de profundo
Modelo MCL1740GSBB1
Medidas 192.28 cm de alto x 68 cm de ancho x 78.36 cm de profundo
Estilo Lavadora y secadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.