Cava de Vinos 8 Botellas GE GW8XDBB2 Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cava de Vinos 8 Botellas GE GW8XDBB2 NegraID11370998
Cava de Vinos 8 Botellas GE GW8XDBB2 Negra

$3,099.00

Acumula 387 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $172.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Si eres un amante de los tintos afrutados y de los blancos espumosos, nuestra selección de Electrodomésticos tiene lo que necesitas para conservar cada una de tus botellas en un espacio seguro, bien ventilado y a la temperatura ideal, lejos de agentes degradantes y de la luz del sol. La Cava de Vinos 8 Botellas GE GW8XDBB2 Negra te ofrece espaciosas parrillas, luz interior y un sistema de refrigeración que controla la temperatura de su ambiente interno a la perfección.

La Cava de Vinos 8 Botellas GE GW8XDBB2 Negra une lo mejor de las tradicionales cavas con un diseño práctico y elegante y con lo mejor de la tecnología. Se trata de una elegante cava con frente de madera con marco de acero inoxidable y una cubierta de cristal espejeada. Gracias a sus controles Touch Screen y display LED tendrás en tus manos la posibilidad de controlar la temperatura de tus vinos, en un rango que va de los 7 a los 18 grados centígrados.

La Cava de Vinos 8 Botellas GE GW8XDBB2 Negra cuenta en su interior con tres parrillas cromadas para acomodar hasta ocho botellas. Su luz interior te permite ubicar cada uno de tus vinos, mientras maduran y concentran sus deliciosos aromas y sabores.

Tecnología

Controles Touch Screen y display LED, la mejor tecnología para controlar la temperatura de tus vinos.
Luz interior, que te ayuda a identificar fácilmente tus vinos.

Color Negro
Marca GE Appliances
Consumo 120 v
Panel de Mando Controles Touch Screen
Velocidades 7 - 18 ° C
Capacidad 8 botellas
Modelo GW8XDBB2
Medidas 25.4 cm largo x 51 cm ancho x 45 cm alto
Recomendaciones de Limpieza No limpiar con productos inflamables o corrosivos.
Acabados Acabado espejo con trim de acero inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.