Calentador de Agua Gas Mabe CMP110TNBL Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calentador de Agua Gas Mabe CMP110TNBL BlancoID11327804
Calentador de Agua Gas Mabe CMP110TNBL Blanco
Regular: $3,049.00
Oferta: $2,439.20

20% BF

Acumula 305 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $101.63
Solo 0 disponible(s) en línea

Seguro te ha pasado que se te hizo tarde para una reunión importante y tienes que bañarte, la sorpresa que tu boiler convencional tarda más minutos en calentar el agua, minutos con los que no cuentas. Deja de preocuparte más con el Calentador de Agua Gas Mabe CMP110TNBL Blanco, producto ideal para tu Hogar. Este calentador cuenta con encendido electrónico y agua caliente al instante gracias a su máxima eficiencia.

El calentador también cuenta con un control digital para mayor seguridad, gracias al sistema de doble sello de gas y a su válvula de sobrecalentamiento y presión. Nunca te sorprenderá el agua fría, ya que tiene una capacidad de 11 litros. Debido a su máximo desempeño, si usas el Calentador de Agua Gas Mabe CMP110TNBL Blanco tendrás un ahorro de gas que ayuda a tu economía y aparte ahorra energía porque no necesita la función de un piloto. Cuenta además con una pantalla en la que podrás saber la temperatura del agua, para que siempre la goces tal como te gusta.

Deja de arriesgarte al encender el piloto con peligrosos encendedores o cerillos, ya que con el Calentador de Agua Gas Mabe CMP110TNBL Blanco basta con abrir la llave de agua caliente para que encienda automáticamente. Goza del agua a la temperatura que desees regulándola con la perilla de control de gases que pasa al quemador principal la cantidad que quieras. De esta forma podrás ajustar qué tan caliente quieres el agua para tu entera satisfacción y, por supuesto, para economizar gas.

Color Blanco
Marca Mabe
Funciones Encendido eléctrico y con baja presión
Capacidad 11 litros
Modelo CMP110TNBL
Medidas 22.5 x 33 x 66.5 cm
Estilo Instantáneo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.