Plancha de vapor Electrolux ODI23 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plancha de vapor Electrolux ODI23 AzulID11161127
Plancha de vapor Electrolux ODI23 Azul
Regular: $549.00
Oferta: $384.30

Promociones Especiales

Acumula 48 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Plancha de vapor  Electrolux ODI23 Azul formará parte fundamental en tu colección de electrodomésticos y línea blanca. Con una potencia de 1600 watts, dejará tu ropa libre de arrugas con rapidez y facilidad, lo cual es posible gracias a su suela cerámica, la cual no se pega a la ropa. Con ello, tendrás la tranquilidad de que tus prendas se mantendrán libres de quemaduras mientras la usas, lo que le da un plus al equipo.

Una de las características más destacadas de la Plancha de vapor  Electrolux ODI23 Azul es que es fácil de deslizar, lo que reducirá el esfuerzo y el tiempo que emplees en desarrugar tu ropa. Además, su superficie es más resistente a ralladuras, lo que prolongará la vida útil del artefacto y le hará mantener sus propiedades por más tiempo. Asimismo, cuenta con un mecanismo de apagado automático con alarma, por lo que nunca quedará encendida de forma accidental.

Aunado a ello, posee función de spray para mojar partes específicamente arrugadas y plancharlas con mayor suavidad, mientras que su sistema de vapor vertical humedecerá tus prendas de forma pareja. Sus sistemas de autolimpieza y antigoteo son idóneos para usarla de forma más práctica. La suma de estos beneficios hace de la Plancha de vapor  Electrolux ODI23 Azul una magnífica elección para tu hogar.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Azul
Marca Frigidaire
Material o composición Plástico
Funciones Plancha, Apagado automático con alarma, Antigoteo, Autolimpieza, Vapor vertical
Capacidad 300ml
Modelo ODI23
Recomendaciones de Limpieza Guadar vacía

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.