Plancha Black & Decker con Suela de Titanium D3045 Vino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plancha Black & Decker con Suela de Titanium D3045 VinoID11430755
Plancha Black & Decker con Suela de Titanium D3045 Vino

$1,529.00

Acumula 191 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $84.9
15  En inventario en línea

Tu ropa necesita de los mejores cuidados y eso incluye una plancha que la proteja en todo momento. La Plancha Black & Decker con Suela de Titanium D3045 Vino es ideal para tu hogar porque te ayudará a facilitar la tarea del planchado, gracias a su tecnología de punta. Un Electrodoméstico ideal para aligerar las tareas del hogar. Incluye un tanque de agua de 400 ml para generar vapor.

La Plancha Black & Decker con Suela de Titanium D3045 Vino elimina arrugas de forma inmediata, notarás que además tu ropa quedará mucho más suave. Puedes elegir fácilmente la temperatura que necesites, además incluye la opción de golpe de vapor, vapor variable y vapor vertical, así como salida para rocío fino de agua para humedecer fácilmente la tela de tus prendas favoritas.

Con el sistema de limpieza automática de la Plancha Black & Decker con Suela de Titanium D3045 Vino, ahorrarás mucho tiempo, ya que no tendrás que preocuparte por limpiarla constantemente. Cuenta con tres posiciones y controles digitales. Su mango Comfort Grip aportan comodidad y ligereza al planchar. Te encantará su sistema anti goteo y gracias a su cable de 2.5 m con 360 grados de giro, podrás planchar con mucha más comodidad que antes.

Color Rojo
Marca Black and Decker
Material o composición Suela de Titanio
Contenido Plancha
Funciones Controles digitales, Apagado automático de 3 posiciones, Golpe de vapor, Vapor vertical, Vapor variable, Rocio fino, Sistema Anti goteo, Mango Comfort Grip, Cable eléctrico de 2,5 m y 360°de giro, Sistema de limpieza automático Auto-Clean.
Consumo 120 V
Capacidad 400 ml
Potencia 1600 Watts
Modelo D3045

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.