Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de vapor Oster GCSTSP6206-013

$669.00

Acumula 84 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Una buena plancha es un elemento que no puede faltar entre tus electrodomésticos y línea blanca, como es el caso de la Plancha de vapor Oster GCSTCM2003. Está provista con una suela con tecnología de turmalina iónica, con la cual se genera una carga adicional de iones negativos. Gracias a ello, el terminado del planchado de tus prendas será uniforme, además de que tendrá mayor protección contra el calor y una menor estática en las telas.

Pensando en que puedas utilizarla con facilidad, la Plancha de vapor Oster GCSTCM2003 posee diversas funciones. Una de ellas es su sistema anti goteo, con lo que estarás previniendo la formación de manchas de agua. Además, su botón de rociado fino te permitirá eliminar con mayor facilidad arrugas difíciles, lo que te ayudará a preservar tus prendas en mejor estado.

También cuenta con mecanismos de preservación para prolongar su vida útil, como es su sistema de limpieza automática y su sistema anti sarro que evitará que se acumulen residuos en su superficie. En lo que respecta a su estructura física, la Plancha de vapor Oster GCSTCM2003 cuenta con un cable giratorio a 360° y una luz indicadora, por lo cual, en suma, es un equipo completo, sencillo de usar y sumamente práctico.
Características
Color Dorado
Marca Oster
Funciones Sistema anti goteo, Sistema Anti-Calcáreo/antisarro, Vapor de doble uso, Apagado automático de 3 posiciones, Sistema de auto limpieza
Consumo 149.248 Wh/Día
Modelo GCSTSP6206-013