Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de vapor Oster GCSTCM2003

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Tus prendas de vestir quedarán impecables con la Plancha de vapor Oster GCSTSP6206, es sin duda uno de los electrodomésticos y línea blanca de su tipo que te hace falta. Su suela está provista con nano hendiduras cóncavas y plexo canales de vaporización, gracias a los cuales la plancha se deslizará con mayor suavidad. Así, su operación será sencilla y ropa estará lista en menos tiempo y con menos pasadas.

Asimismo, la Plancha de vapor Oster GCSTSP6206 cuenta con un sistema de vapor de doble uso, el cual puedes usar como vaporizador de prendas y como una plancha. También posee un botón de rociado fino para atacar arrugas específicas, difíciles de planchar, con lo que podrás deshacerlas con menor esfuerzo y con menor desgaste para tu ropa. Además, está equipada con un sistema anti goteo para evitar manchas de agua.

Para prolongar su vida útil, la Plancha de vapor Oster GCSTSP6206 posee un sistema de limpieza automática y un sistema anti sarro, evitando con ello que el equipo se deteriore. También tiene un sistema de apagado automático de tres posiciones, lo que te dará la tranquilidad de que se apagará por sí misma en caso de que lo olvides. Llévala a casa y disfruta sus beneficios.
Características
Color Rojo
Marca Oster
Tecnología Suela de turmalina iónica
Funciones Vapor de doble uso, Sistema anti-goteo, Golpe de vapor, Sistema anti-calcáreo/anti-sarro, Apagados automático de 3 posiciones, Cable giratorio 360 grados, Limpieza automática
Consumo 780.5 Wh/Día
Modelo GCSTCM2003-013