Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor T-Fal Ultraglide 3450 Aqua

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Plancha T-Fal Ultraglide 3450 podrás mantener tu ropa lista para su uso, ya que se adapta a diversos tipos de telas y materiales. Se trata de uno de los electrodomésticos que terminará por agilizar tus labores domésticas. Sin lugar a dudas, su alto desempeño está garantizado por su potencia de 1400 Watts, ideal para eliminar las arrugas más profundas en cada una de tus prendas.

Entre las ventajas que te proporciona la Plancha T-Fal Ultraglide 3450 se encuentra su Suela Durillium, que te garantiza un tiempo prolongado de vida útil, sin dejar de lado que te ofrece la suavidad necesaria para proteger la textura de tus prendas. Gracias a su sistema de autolimpieza, su mantenimiento te resultará sencillo, sumado a la facilidad para llenar el tanque de agua y hacer uso de su mecanismo de rocío.

Otra de las características que mejoran su desempeño a la hora de planchar es la incorporación de 3 zonas de vapor en la suela. De esta forma, te asegura una distribución más equitativa del calor. Si estás en busca de un equipo que facilite tus tareas de planchado y te entregue resultados óptimos, te recomendamos elegir la Plancha T-Fal Ultraglide 3450.
Características
Color Aqua
Marca T-Fal
Funciones Rocío, Vapor vertical
Consumo 1400 W
Capacidad Tanque 270 ml
Potencia Golpe de vapor 50 g/min
Modelo FV3450X0