Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor T-Fal Prima 56 Azul

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Plancha T-Fal prima 56 pertenece a la sección de electrodomésticos y línea blanca. Es ideal para que planches tus diferentes tipos de ropa, ya que, gracias a su sistema a vapor vertical, en conjunto con su perilla de graduación, puedes escoger el nivel de temperatura y de vapor que necesitas en cada tipo de material que necesites planchar.

La Plancha T-Fal prima 56 funciona con una potencia de 1400 W, facilitando su calentamiento en poco tiempo. Al tener una suela antiadherente puedes deslizarla suavemente sobre tus prendas, es muy cómoda de manejar ya que tiene una asa de toque suave, y sistema de rocío, que puedes accionar con solo tocar su botón. Tiene un modo autolimpieza, para que conserves su interior limpio.

Además de todas las funciones especiales y ergonomía con que se ha fabricado, puedes obtener una alta seguridad y efectividad en su utilización, dado que cuenta con un talón antideslizante y un sistema antigoteo. Si estás buscando un electrodoméstico que permita que disfrutes de la labor de planchado y que reduzca tu esfuerzo, te recomendamos la Plancha T-Fal prima 56.
Características
Color Azul
Marca T-Fal
Funciones Sistema antigoteo, Rocío, Auto Apagado, Vapor vertical, Autolimpieza
Capacidad Tanque 300 ml
Modelo Prima PTFE 56