Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor T-Fal Inicio Succesor 20 Azul

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción
La Plancha T-Fal Inicio Succesor 20 tiene una estructura rígida y dura, resistente a pequeños impactos, golpes y tratos toscos, manteniéndose en buenas condiciones con el paso de los años. Se fabrica de acuerdo a la tecnología moderna aplicada a electrodomésticos y línea blanca, disfrutando de un producto de elevadas prestaciones, duradero y con alto desempeño.

Entre las características de la Plancha T-Fal Inicio Succesor 20 se destaca su potencia de 1.200 watts imprimiendo la intensidad adecuada para obtener altos niveles de temperatura de manera rápida y segura. Posee una suela antiadherente, permitiendo un deslizamiento efectivo de la plancha sobre diferentes tipos de textiles y/o superficies, evitando pegarse en todo momento.

El mayor beneficio de esta Plancha T-Fal Inicio Succesor 20 es su sistema de planchado vertical, para alisar prendas que están colgadas, de manera rápida y obteniendo una impecable presentación; esto es ideal cuando vas de viaje o tienes prisa. Te recomendamos esta Plancha Succesor para que disfrutes de rutinas de planchado prácticas, fáciles y sin complicaciones.
Características
Color Azul
Marca T-Fal
Funciones Rociador, Vapor vertical
Consumo 1200 W
Capacidad Tanque 200 ml
Potencia Golpe de vapor 70 g/min
Modelo FV1220X0