Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor T-Fal FreeMove 9915 Azul

$1,990.00

Acumula 249 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Plancha T-Fal Free Move 9915 se fabrica de acuerdo a los estándares de calidad de electrodomésticos y línea blanca de alto desempeño, ofreciéndote un producto de óptimas prestaciones, funcional y duradero. Tiene una suela fabricada en durillium y enriquecida con cuarzo, que permite un óptimo desplazamiento sobre cualquier tipo de superficies.

Entre las características de la Plancha T-Fal Free Move 9915, se destaca su sistema integrado de control de temperatura y vapor, de manera que sólo debes seleccionar el tipo de tela para un ajuste automático. Tiene un diseño ergonómico, con un mango curvo y cómodo de agarrar, para una fácil manipulación. La suela es muy resistente al calor y humedad.

Además de ello, tiene un sistema de llenado ultra rápido, manteniendo lleno de agua el depósito en todo momento. El mayor beneficio de esta Plancha T-Fal Free Move 9915 es la potencia de 1700 watts que suministra la intensidad energética necesaria, para un planchado eficaz. Si deseas disfrutar de prendas impecables y libres de arrugas, te recomendamos esta estupenda plancha.
Características
Color Azul
Marca T-Fal
Funciones Sistema de llenado ultra rápido, Doble sistema de anti-goteo, Inalámbrica, Vapor vertical, Sistema de control de temperatura
Panel de Mando Electrónico
Consumo 1700 W
Capacidad Tanque 250 ml
Potencia Golpe de vapor 100 g/min
Modelo FV9915Q0