Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor T-Fal Easy Cord Ultraglide 4025 Azul

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Plancha T-Fal Easy Cord Ultraglide 4025 tiene por función quitarle las arrugas y las marcas a tus camisas, pantalones y a cualquier otra prenda. Pertenece a la familia de electrodomésticos y línea blanca para tu casa, con un diseño práctico y moderno, en color negro y azul. Su tamaño adecuado permite que la guardes fácilmente cuando termines de usarla.

Entre las características de la Plancha T-Fal Easy Cord Ultraglide 4025 se destaca la posibilidad de rociar las prendas con tres zonas de vapor diferentes, disponibles en la suela. De esta manera, podrás elegir la intensidad del rocío de acuerdo a la temperatura y a las necesidades de cada tipo de tela. Con el sistema Easy Cord ganarás seguridad, ya que permite mantener el cable alejado de las áreas calientes mientras planchas.

Otro de los beneficios es su sistema anti-goteo, que impide la salida de agua a bajas temperaturas y el consecuente mojado innecesario de las prendas. La Plancha T-Fal Easy Cord Ultraglide 4025 también ofrece un práctico sistema de auto limpieza, con una varilla anti-cal integrada. Será una gran aliada para lograr resultados perfectos en tus tareas de planchado.
Características
Color Azul
Marca T-Fal
Funciones Rocío,Apagado automático de seguridad de 3 posiciones, Anti-goteo,3 zonas de vapor en la suela, Vapor vertical
Consumo 1700 W
Capacidad Tanque 270 ml
Potencia Golpe de vapor 90 g/min
Modelo FV4025X0