Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor T-Fal Easy Cord Ultraglide 4016 Aqua

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Plancha T-Fal Easy Cord Ultraglide 4016 tiene un diseño ergonómico y de líneas modernas, acorde a los estándares comerciales actuales para electrodomésticos y línea blanca. Se fabrica con una suela durilium, para ofrecer un mejor desplazamiento sobre la superficie o textil, y proporcionar así un óptimo e impecable acabado en el planchado.

Entre las características de la Plancha T-Fal Easy Cord Ultraglide 4016 se destaca su sistema de vapor automático de ajuste inmediato de acuerdo al nivel de temperatura seleccionado, resultando muy práctica y fácil de usar. Exhibe tres zonas de vapor en la suela, para una distribución uniforme del mismo sobre la superficie o pieza que estás planchando.

El mayor beneficio de esta Plancha T-Fal Easy Cord Ultraglide 4016 es el sistema de auto limpieza, que incluye una varilla anti-cal integrada, evitando la acumulación o formación de capas de sales minerales presentes en el agua corriente. Te recomendamos esta estupenda Plancha Easy Cord para un planchado con total comodidad y eficiencia, logrando piezas pulcras con poco esfuerzo.
Características
Color Aqua
Marca T-Fal
Funciones Rocío,Apagado automático de seguridad de 3 posiciones, 3 zonas de vapor en la suela, Vapor vertical
Consumo 1700 W
Capacidad Tanque 270 ml
Potencia Golpe de vapor 90 g/min
Modelo FV4016Q0