Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor T-Fal Aqua Speed 335 Azul

$1,869.00

Acumula 234 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Plancha T-Fal Aqua Speed 335 es uno de los electrodomésticos y línea blanca que te ayudará con tus labores domésticas, dejando tus diferentes prendas de ropa listas para su uso. Gracias a que viene con Suela Dirillium, te entrega una gran resistencia para su uso continuo, sin dejar de lado que protege la textura de tus vestimentas. Sin lugar a duda, agilizará el planchado tanto de tus prendas como de los demás integrantes de la familia.

Entre las características principales de la Plancha T-Fal Aqua Speed 335, se encuentra su mecanismo de vapor vertical, asegurando la completa eliminación de las arrugas. De la misma manera, te genera un ahorro de energía eléctrica debido a su sistema de autoapagado, convirtiéndose en un equipo responsable con el cuidado del medio ambiente. Su mantenimiento te resultará sencillo gracias a su función de autolimpieza.

Utiliza el mecanismo de rociado para acabar con las marcas más arraigadas, sacando máximo provecho de su tanque con capacidad de 300 ml. Con una potencia de 1700 Watts y golpe de vapor de 90 g/min, dejará tu ropa en óptimas condiciones. Si deseas un equipo que garantice el cuidado de tus prendas sin sacrificar su alto desempeño, te recomendamos elegir la Plancha T-Fal Aqua Speed 335.
Características
Color Azul
Marca T-Fal
Material o Composición Suela Durilium
Funciones Auto Apagado, Función Eco Energy, Sistema de llenado ultrarápido, Power Zone, Sistema Easy Cord, Sistema Aqua Speed, Vapor vertical
Consumo 1700 W
Capacidad Tanque 300 ml
Potencia Golpe de vapor 90 g/min
Modelo FV5335Q0