Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor Suela Doble Capa Oster GCSTPM7206-013 Negro

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Facilita tu trabajo en el hogar con electrodomésticos y línea blanca de alta calidad, como la Plancha de vapor suela doble capa Oster GCSTPM7206-013 negro. Su suela está provista con 139 micro orificios que proveerán un potente golpe de vapor real que será distribuido de manera uniforme por toda la prenda. Con ello, la tela se desarrugará con mayor rapidez, disminuyendo el tiempo y el esfuerzo que dedicas a esta actividad.

La Plancha de vapor suela doble capa Oster GCSTPM7206-013 negro cuenta con un cómodo mango, suave y ergonómico, lo que te ayudará a planchar adoptando una postura correcta y disminuyendo la fatiga. Su orificio de llenado de agua extra grande te permitirá verter dentro el líquido y evitar derramamientos sobre la ropa o sobre el burro de planchar, con lo que podrás trabajar de una manera más limpia.

También cuenta con sistemas antigoteo y antisarro que ayudarán a prevenir manchas y promoverán el mejor funcionamiento de la plancha. Otro aspecto destacable de la Plancha de vapor suela doble capa Oster GCSTPM7206-013 negro es que está equipada con un mecanismo de auto limpieza para preservar su vida útil por más tiempo. Su apagado automático te dará la tranquilidad de que detendrá su funcionamiento si olvidas desconectarla antes de salir de casa.
Características
Color Negro
Marca Oster
Material o Composición Plástico
Tecnología Tecnología de nano hendiduras cóncavas y plexo canales, Suela de doble capa
Funciones Vapor de doble uso, Sistema antigoteo, Sistema Anti-Calcáreo/antisarro, Rociado fino, Limpieza automática, Apagado automático de 3 posiciones
Consumo 899.08 Wh/Día
Modelo GCSTPM7206-013