Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor Suela Cerámica Oster GCSTGS5016-013 Rojo

$2,399.00

Acumula 300 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si deseas concluir tus labores domésticas más rápido, entonces necesitas contar con los mejores electrodomésticos y línea blanca, como la Plancha de vapor suela cerámica Oster GCSTGS5016-013 rojo. Su mecanismo es ideal para tratar con delicadeza tus prendas más finas, como aquellas hechas de seda, lino o algodón, pues cuenta con suela de cerámica para deslizarse con suavidad. También posee una boquilla de vapor con cepillo para eliminar más fácilmente las arrugas.

La Plancha de vapor suela cerámica Oster GCSTGS5016-013 rojo no solamente es útil para eliminar arrugas, sino que gracias a su sistema de vapor, te ayudará a refrescar tus prendas, para con ello eliminar olores no deseados. También cuenta con un tubo telescópico ajustable para ayudarte a llegar más lejos fácilmente, y su altura regulable te permitirá manejarla con mayor comodidad.

Su emisión de vapor es la suficiente para concluir el trabajo en poco tiempo, pues tiene una capacidad de 30 gramos por minuto. Su tanque de 1.5 litros es removible y transparente para que veas el nivel de agua. Por su parte, cuenta con ruedas te ayudarán a desplazarla fácilmente. La Plancha de vapor suela cerámica Oster GCSTGS5016-013 rojo tiene también una función de auto limpieza que te permite dejarla lista para el siguiente uso.
Características
Color Rojo
Marca Oster
Material o Composición Plástico
Notas Para telas delicadas, Para utilizar en ropa, tapicería, cortinas y más
Funciones Sanitiza y refresca las telas; elimina arrugas en segundos y desodoriza tus prendas, Función de auto limpieza
Consumo 1.490.6 Wh/Día
Velocidades 4 niveles
Modelo GCSTGS5016-013
Medidas 32.4x27.3x40.2 cm