Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor Electrolux SIP10 Morado

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Plancha de vapor Electrolux SIP10 es uno de los electrodomésticos y línea blanca que te servirá para lucir tus prendas impecables y sin arrugas. Se trata de un equipo que basa su rendimiento en un motor con una potencia de hasta 1500 W. Además de que dejará tus prendas listas para su uso, ya sean pantalones, camisas o blusas, te garantiza una mayor protección de las texturas.

Entre las características de la Plancha de vapor Electrolux SIP10, se encuentra su tanque con capacidad de 370 ml, además de un mecanismo de rociado que hará más sencilla la eliminación de las arrugas más arraigadas. Sobresale por tener una suela de Resilium, material que hará más natural su desplazamiento por tus prendas. Posee un total de 600 orificios, a fin de lograr una mejor distribución del vapor y obtener los resultados deseados.

Una de las ventajas es que tiene un mecanismo Autoclean, además de un sistema de apagado de 3 posiciones. Gracias a que tiene un diseño de carácter ergonómico, podrás sujetarla con comodidad mientras planchas. Asimismo, viene con una cable giratorio de 360°, que te dará mayor libertad de movimiento. Si deseas tener tu ropa sin arrugas y proteger la calidad de tus prendas, elige la Plancha de vapor Electrolux SIP10.
Características
Color Morado
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Funciones Plancha, Vapor vertical, Autoclean, Apagado automatico de 3 posiciones
Capacidad 370ml
Modelo SIP10
Recomendaciones de Limpieza Guadar vacía