Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor Electrolux SIN10 Azul

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Tu ropa estará mucho más cuidada gracias a la Plancha de vapor Electrolux SIN10. Es un aparato de los electrodomésticos y línea blanca muy útil que no debe faltar en tu hogar. Cuenta con varios niveles de intensidad para planchar diversas telas y brindarles el calor necesario a cada una. Tiene una potencia de 1500W y una suela que la hace deslizarse por la superficie de una forma natural, sin tener un impacto total en la prenda.

Está equipada con 500 orificios para una mejor distribución del vapor, spray para humedecer cuando lo necesites y un tanque de 350 ml, ideal para tareas prolongadas. La Plancha de vapor Electrolux SIN10 incluye la función de auto limpieza, la cual es recomendable activarla con regularidad para mantenerla en óptimas condiciones. También la función de apagado automático te ayudará en caso de que olvides apagarla.

Su diseño incluye una agarradera ergonómica para mayor comodidad. Una base trasera de goma hará que al dejarla en posición vertical no se caiga. Su cable giratorio evitará que se enrede contigo y su indicador luminoso de 3 tiempos te indica cuándo es el momento oportuno para usarla. En resumen, la Plancha de vapor Electrolux SIN10 es sin duda la opción ideal para ti.
Características
Color Azul
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Funciones Plancha, Vapor vertical, Autoclean, Apagado automatico de 3 posiciones
Capacidad 350ml
Modelo SIN10
Recomendaciones de Limpieza Guadar vacía