Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha de Vapor Electrolux SIA20 Verde

$839.00

Acumula 105 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Plancha de vapor Electrolux SIA20 es uno de los electrodomésticos y línea blanca que hará lucir tu ropa impecable en tu día a día. Una de las principales características es que basa su rendimiento en un motor con 1500 W de potencia. Es una opción ideal si deseas eliminar de forma sencilla las arrugas de tus diferentes prendas, al mismo tiempo que proteges sus texturas y suavidad.

Entre los beneficios que te brinda la Plancha de vapor Electrolux SIA20, se encuentra su estructura con suela cerámica. Gracias a esta tecnología, podrás pasarla con confianza sobre tus vestimentas, dado que impide que se adhiera a la ropa. De la misma manera, hará más sencilla la limpieza de sus superficies, sumado a que tiene mayor protección contra ralladuras. Su capacidad de almacenamiento de agua asciende a los 280 ml.

Deslízala con facilidad y rapidez, al mismo tiempo que sacas provecho de su sistema de rociado. Asimismo, cuenta con un mecanismo de apagado automático, a fin de entregarte una mayor eficiencia energética. Tiene un diseño ergonómico que hará más confortable su agarre. Si deseas dejar tus prendas listas para el uso de una forma sencilla y segura, elige la Plancha de vapor Electrolux SIA20.
Características
Color Verde
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Funciones Plancha, Apagado automático con alarma, Antigoteo, Autolimpieza, Vapor vertical
Capacidad 280ml
Modelo SIA20
Recomendaciones de Limpieza Guadar vacía