Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Seca Suela de Aluminio Oster GCSTBV4119-013 Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
La Plancha seca suela de aluminio Oster GCSTBV4119-013 negro es uno de los electrodomésticos y línea blanca que hará más sencillas tus tareas domésticas dentro del hogar. Mantén tus prendas en excelentes condiciones para su uso cotidiano. Una de las ventajas principales es que tiene una suela amplia para entregarte un planchado más eficiente, ideal para que luzcas una apariencia impecable en tu día a día.

Entre las características que destacan de esta Plancha seca suela de aluminio Oster GCSTBV4119-013 negro se encuentra su material de aluminio pulido para lograr una erradicación total de las arrugas. De la misma manera, protegerás la textura de tus ropas. Úsala para eliminar aquellas marcas más arraigadas de tus diferentes vestimentas, ya sea en pantalones, blusas, camisas, playeras o vestidos.

Esta plancha de Oster sobresale por su capacidad para adaptarse a tus requerimientos en cada ocasión, dependiendo del tipo de prenda. Tendrás la posibilidad de controlar la temperatura con base en el tejido a tratar. Asimismo, destaca por su diseño clásico y su carácter ergonómico, el cual te brindará mayor comodidad durante su uso. Elige la Plancha seca suela de aluminio Oster GCSTBV4119-013 negro, si lo que quieres es que tu ropa se vea lisa y completamente libre de arrugas.
Características
Color Negro
Marca Oster
Material o Composición Plástico
Tecnología Suela de aluminio pulido
Medidas GCSTBV4119-013