Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Proctor Silex 17215-MX

$219.00

Acumula 27 pts.

Compartir
Descripción
Dentro del mercado de los electrodomésticos y línea blanca, la Plancha Proctor Silex 17215-MX es uno de los artículos que no pueden faltar en tu hogar. Con su ayuda, tus prendas de vestir lucirán siempre impecables y libres de arrugas y marcas, por lo que siempre estarán listas para ser utilizadas en el momento en que las requieras.

La Plancha Proctor Silex 17215-MX cuenta con diversas características que la hacen tener un desempeño superior. Ejemplo de ello es su potente depósito de agua, el cual, al ser fácil de ver, te permite controlar la cantidad de líquido que necesitas depositar en su interior. Además, su control de vapor ajustable te ayudará a alisar tu ropa con mayor rapidez, con lo que reducirás el esfuerzo y la electricidad empleadas.

Por otra parte, su suela antiadherente evitará que se pegue o se queme la tela, lo que resulta un beneficio directo para tus prendas. Asimismo, su sistema de rocío fino es idóneo para que ataques arrugas específicas, mientras que su sistema de limpieza automática la mantendrá libre de sarro. Sin duda, te recomendamos sumar a tu equipo de trabajo la Plancha Proctor Silex 17215-MX.
Características
Color Blanco
Marca Proctor Silex
Funciones Sistema de rocío fino
Modelo 17215-MX