Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Oster GCSTCM2002P-013

$529.00

Acumula 66 pts.

Compartir
Descripción
La Plancha Oster GCSTCM2002P-013 es un artefacto que no puede faltar en tu colección de electrodomésticos y línea blanca, puesto que sus características te permitirán planchar tus prendas con facilidad, eficacia, y poco tiempo. Está provista con una suela de turmalina iónica, resistente y duradera, lo que prolongará la vida útil del aparato para que puedas utilizarlo de manera cotidiana sin que por ello sufra daños.

Los diferentes mecanismos y funciones de la Plancha Oster GCSTCM2002P-013 hacen que sea práctica y sencilla en su uso. Posee vapor de doble uso, el cual funciona a la vez como vaporizador de prendas y una plancha. Además, está equipada con un botón de rociado fino que te ayudará a alisar arrugas difíciles, por lo que la tarea será más sencilla y también evitarás dañar tus prendas por un planchado o calor excesivos.

Aunado a ello, su sistema de anti sarro mejora su desempeño y evita que queden residuos en su superficie, además de que su limpieza automática prolongará su vida útil. También cuenta con características físicas que facilitan su operación, como un cable giratorio a 360° y una luz indicadora de encendido y listo. Por ello, la Plancha Oster GCSTCM2002P-013 se convertirá en pieza fundamental en tu hogar.
Características
Color Morado
Marca Oster
Tecnología Suela de turmalina iónica
Funciones Vapor de doble uso, Sistema anti-goteo, Golpe de vapor, Sistema anti-calcáreo/anti-sarro, Cable giratorio 360 grados, cable giratorio de 360 grados
Consumo 119.8 Wh/Día
Capacidad Tanque con capacidad de 250ml
Modelo GCSTCM2002P-013