Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Hamilton Beach 19804

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Plancha Hamilton Beach 19804 cumple con los estándares eléctricos establecidos para los electrodomésticos y línea blanca, de manera que no requieres de ningún tipo de ajuste para usarla en tu hogar. Tiene un diseño moderno, de líneas estilizadas y delicadas terminaciones. Posee una suela antiadherente, exhibiendo un óptimo deslizamiento en diversidad de textiles.

Entre las características de la Plancha Hamilton Beach 19804, se destaca su sistema anti goteo, que impide la emisión indeseada de agua cuando planchas. Posee un sistema para una emisión de vapor continuo y de alto rendimiento, aprovechando al máximo la energía calorífica. Además de esto, cuenta con tres opciones para el apagado automático, de manera que selecciones el que mejor se adecúe a tus requerimientos y gustos.

Tiene un cable retráctil, para mayor comodidad. El mayor beneficio de esta Plancha Hamilton Beach 19804 es su panel de control electrónico, el cual es muy práctico y fácil de usar, seleccionando las opciones de funcionamiento para cada tipo de tela. Te recomendamos esta Plancha 19804, ya que al usarla, obtienes un planchado impecable de manera rápida y con poco esfuerzo.
Características
Color Azul
Marca Hamilton Beach
Material o Composición Durabilidad resistente a rayones
Funciones 3 opciones de apagado automático,Anti-goteo,Vapor vertical,Autolimpiante
Panel de Mando electrónico
Modelo 19804