Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Hamilton Beach 14011-MX

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
La Plancha Hamilton Beach 14011-MX tiene por función eliminar cualquier marca, arruga o pliegue de tus prendas de vestir. Úsala para dejar impecables tus camisas, pantalones, poleras y blusas. Este producto pertenece a la rama de electrodomésticos y línea blanca para tu casa o departamento.

La Plancha Hamilton Beach 14011-MX tiene un sistema de vapor ajustable que le permitirá regular la intensidad del rocío según el material de la prenda. Su material es una mezcla entre plástico y metal, combinación que le concede gran resistencia al uso del día a día. Sus dimensiones la hacen fácil de guardar cuando no la estés usando. Además, su peso la hace cómoda de transportar. Y, para terminar, viene en una combinación de colores blanco y morado.

De líneas modernas y con belleza exterior, este producto te aligerará la carga a la hora de almidonar. Su sistema de autolimpieza es un alivio para ahorrarte tiempo de mantenimiento. La Plancha Hamilton Beach 14011-MX es recomendada para hombres y mujeres, ya que se usa de forma simple y se guarda de la misma manera.
Características
Color Blanco
Marca Hamilton Beach
Material o Composición Base anti-goteo y antiadherente
Funciones Rociar, vapor vertical, Anti- goteo, Auto-limpieza
Potencia 1200 W
Modelo 14011-MX