Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mesa de Planchar Rayen 6136.51 Rosa

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Mesa de planchar Rayen 6136.51 es un producto que te hará más sencillo el cuidado de tus diferentes prendas de vestir. Una de las ventajas es que tiene un tablero de metal expandido, lo que te permitirá el planchado a base de vapor. Asimismo, se adapta a diferentes tipos de espacios en el hogar, debido a su diseño compacto, que te brindará la posibilidad de ubicarla en el dormitorio u otra habitación.

Entre las características de la Mesa de planchar Rayen 6136.51 sobresale su eficaz mecanismo para la regulación de la altura, con el fin de hacer más confortable las tareas de planchado de tu ropa. De la misma forma, cuenta con un soporte que utiliza material de alta calidad para su fabricación, que le otorga una larga vida útil, pese a su manejo frecuente en el interior de la casa.

Destaca por tener una superficie amplia, ideal para el planchado de diversos tipos de prendas. Cuenta con un área especial para el descanso de la plancha mientras el equipo no se encuentra en uso. Si deseas agilizar tus labores domésticas, te sugerimos elegir la Mesa de planchar Rayen 6136.51.
Características
Color Rosa
Marca Rayen
Material o Composición Tablero de metal expandido, favoreciendo el planchado a vapor
Modelo 6136.51
Medidas 112 X 35 cm