Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Combo Batidora Sunbeam y Plancha Oster MIXIRONPK Morado

$2,399.00

Acumula 300 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Combo batidora Sunbeam y plancha Oster MIXIRONPK te será de gran utilidad para tus tareas domésticas en tu hogar. Se trata de un par de electrodomésticos y línea blanca que agilizarán el tiempo invertido en la cocina y para el tratamiento de tus vestimentas. Mientras que la primera de ellas te servirá para preparar mezclas para panes y postres, la segunda te garantiza mayor facilidad para su desplazamiento sobre las prendas.

El Combo batidora Sunbeam y plancha Oster MIXIRONPK se adaptará a tu estilo de vida. Utiliza la batidora para lograr revolturas de gran calidad, ya sea que desees preparar brownies, pasteles u otros tipos de postres. En tanto, la plancha destaca por tener una suela de cerámica que le brinda mayor protección a tu ropa, además de un sistema antigoteo que impide la formación de manchas de agua.

Usa el botón de rociado para eliminar las arrugas más arraigadas. Con un cordón que gira 360 grados, tendrás mayor libertad a la hora de planchar tus camisas, pantalones, blusas y otras vestimentas. Viene con un tanque con capacidad de 250 ml y luces indicadoras de encendido. Si estás buscando un par de electrodomésticos que faciliten tu día a día en tu hogar, escoge el Paquete batidora Combo y plancha Oster MIXIRONPK.
Características
Color Rosa
Marca Oster
Material o Composición Batidora: tazón de acero inoxidable, batidores cromados, Plancha: suela de cerámica
Funciones Plancha: vapor de doble uso, Sistema Anti-calcáreo, Sistema Anti-sarro
Consumo Plancha 141 Wh/Día
Velocidades Batidora: 12
Capacidad Batidora 4 L, Plancha 250ml
Modelo PQT MIXIRONPK
Medidas Plancha: 14.2 x 30.5 x 18.5 cm