Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Centro de vapor 1.6 L 1500 W de potencia 60 min. de vapor continuo Singer SteamWorks Classic Blanco

$1,690.00

Acumula 211 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Centro de vapor 1.6 L 1500 W de potencia 60 min de vapor continuo Singer SteamWorks Classic blanco es uno de los electrodomésticos y línea blanca que hará lucir las vestimentas de la mejor manera. Asegura que las camisas, pantalones, blusas y trajes sastres queden libres de arrugas. Gracias a que agiliza el tratamiento de la ropa, es ideal para su uso profesional.

Una ventaja de este Centro de vapor 1.6 L 1500 W de potencia 60 min de vapor continuo Singer SteamWorks Classic blanco es que solo requiere 45 segundos para alcanzar el calentamiento adecuado. La expulsión de vapor de manera constante e ininterrumpida asegura la eliminación de los pliegues más arraigados en la tela.

Rellena el depósito de agua, el cual tiene 1.6 litros de capacidad, además de que es de carácter desmontable. Otra ventaja es que cuenta con un gancho giratorio plegable y ruedas que te facilitarán su traslado o desplazamiento por el lugar. Posee la capacidad de acabar con los malos olores de la ropa. Opta por este Centro de vapor 1.6 L 1500 W de potencia 60 min de vapor continuo Singer SteamWorks Classic blanco, un equipo que te ayudará a tener tu ropa en las mejores condiciones.
Características
Color Blanco
Marca Singer
Material o Composición Plástico, Depósito de agua desmontable transparente, Manguera textil
Contenido Cepillo para tela, Accesorio para pliegues, Guante de protección, Accesorio Premium portátil para mangas, puños y cuellos
Funciones Tiempo de calentamiento 45 segundos, 60 minutos de vapor continuo, Depósito de agua desmontable transparente, Barra telescópica ajustable, Sistema de doble pinza, Indicador de inicio, Sistema inteligente de apagado, Gancho giratorio plegable, Perilla de encendido y apagado, Elimina olores
Modelo SteamWorks Classic
Medidas 32 x 21.50 x 162.50 cm