Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Central de Vapor T-Fal Steam Control Blanco

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Central de vapor T-Fal steam control se convertirá en uno de tus artículos de electrodomésticos y línea blanca indipensables y consentido. Esto se debe a que con él ahorras tiempo y esfuerzo al planchar tu ropa. De igual forma, cuidarás de ella, ya que no altera la composición de las telas. Está equipada con el Sistema Press&Set, que tiene vapor variable con selector de 5 niveles.

Entre las características con las que cuenta la Central de vapor T-Fal steam control, se puede mencionar su calentamiento en 60 segundos, con una salida de vapor continuo de 1.5 horas. Tiene un tanque de 2.6 litros y una alarma sonará cuando este en su mínima capacidad. Su potencia de 1500W y su expulsión de vapor de 30g/segundo la convierten en tu aliado ideal para terminar tu labor eficazmente.

Incluye también un perchero giratorio, uno para pantalones y un cepillo para telas. Su sistema de apagado automático a los 5 minutos ayudará a brindarte mayor seguridad y además, tiene un sistema de ahorro de energía que impactará en tu bolsillo. Sin duda alguna, debes incluir la Central de vapor T-Fal steam control en tu vida y comenzar a disfrutarla.
Características
Color Blanco
Marca T-Fal
Funciones Alarma sonora cuando detecta que el tanque está vacío, Apagado automático a los 5 minutos, Sistema de ahorro de energía
Velocidades 5 niveles de vapor
Capacidad Tanque 2.6 L