Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina de coser Portátil 6 puntadas Singer Start 1306 Blanco

$2,974.00

Acumula 372 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Máquina de coser mecánica portátil 6 puntadas Singer Start 1306 blanco te ayudará a hacerle los ajustes necesarios a tus vestimentas desde la comodidad del hogar. Se trata de un equipo mecánico portátil con brazo libre y un devanador automático que hará más rápidas y fluidas tus tareas. Utilízala para dejar todas las prendas listas para el uso.

Entre las características que sobresalen de esta Máquina de coser mecánica portátil 6 puntadas Singer Start 1306 blanco se encuentra la integración del ojalador, la cual te permitirá hacer ojales en tan solo cuatro pasos. Una de las ventajas es la estabilidad que te proporciona durante el trabajo, gracias a que tiene una estructura interna elaborada en metal. También posee selector de largo de puntada preestablecido.

Otra de sus ventajas es que cuenta con regulador de tensión de hilo manual, así como un portacarrete doble vertical. Su presentación tiene varios accesorios incluidos, tales como el prensatelas básico para cierre y para ojal, sumado a un paquete de agujas, brocha descosedor, llave mariposa, dos fieltros y DVD con clases de técnica. Elige la Máquina de coser mecánica portátil 6 puntadas Singer Start 1306 blanco y realiza los ajustes requeridos a tus prendas de forma rápida y sencilla.
Características
Color Blanco
Marca Singer
Material o Composición Plástico y metal
Contenido Prensatelas básico, prensatelas para cierre, prensatelas para ojal, 4 bobinas, paquete de agujas, descosedor, placa cubre impelente, llave mariposa, 2 fieltros, DVD con clases
Funciones Devanador automático, Selector de largo de puntada preestablecido, Selector de ancho de zig zag preestablecido, Regulador de tensión de hilo manual, Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5mm, Porta carrete doble vertical, Ajuste de presión de prensatelas automático, Guía de fácil enhebrado, Cortahílos lateral, Luz de costura, Ojalador en 4 pasos, Palanca de retroceso
Velocidades 6 puntadas
Modelo Start 1306
Medidas 35 x 18 x 24 cm