Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina de Coser Portátil Uso Rudo 10 puntadas Singer Facilita Pro 4411 Gris

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Máquina de coser mecánica portátil uso rudo 10 puntadas Singer Facilita Pro 4411 gris confeccionarás prendas de vestir desde tu hogar con acabados impecables. Esta máquina proporciona 10 tipos de puntadas diferentes para que crees piezas con tu propio estilo. Es muy fácil de operar y tolera tratos toscos sin inconvenientes, gracias a su estructura interna de metal de alta gama.

Entre las características de la Máquina de coser mecánica portátil uso rudo 10 puntadas Singer Facilita Pro 4411 gris se destaca el sistema de bobina horizontal con anchos de hasta 6mm que simplifica el uso y manejo de los hilos. Además, cuenta con un selector del ancho de la puntada, ideal para los acabados más delicados y finos. Posee un cortahilo lateral que proporciona un sistema simple y pulcro para los finales de las costuras.

El mayor beneficio de esta estupenda Máquina de coser mecánica portátil uso rudo 10 puntadas Singer Facilita Pro 4411 gris es que cuenta con un motor de alta resistencia, que permite largas horas de trabajo sin dificultades y con un alto desempeño. Esta máquina portátil es una excelente opción para que realices tus trabajos de costura de manera rápida, eficiente y con óptimo rendimiento por pieza.
Características
Color Gris
Marca Singer
Material o Composición Plástico y metal
Contenido Prensatelas básico, prensatelas para cierre, prensatelas para botón, prensatelas para ojal, 4 bobinas, paquete de agujas, descosedor, 2 sujetadores de hilo, 1 fieltro, desarmador en “L”, porta carrete, guía de acolchado, DVD con clases
Funciones Devanador automático, Selector de largo de puntada, Selector de ancho de puntada, Regulador de tensión de hilo manual, Sistema de bobina horizontal con anchos de hasta 6mm, Porta carrete horizontal, Ajuste de presión del prensatelas manual, Guía de fácil enhebrado, Cortahílos lateral, Luz, Ojalador en cuatro pasos, Palanca de retroceso, 3 posiciones de aguja, Dientes retráctiles, Ajuste de densidad de ojal.
Velocidades 10 puntadas
Modelo Facilita Pro 4411
Medidas 40 x 17 x 30 cm