Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina de Coser Portátil 80 puntadas Singer Starlet 6680 Blanco

$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Confecciona trajes y vestidos con acabado profesional con la Máquina de coser computarizada portátil 80 puntadas Singer Starlet 6680 blanco. Esta máquina cuenta con 80 estupendos programas de puntadas para la creación de piezas originales y de pulcras costuras que resaltan de inmediato. Es muy fácil de operar y cuenta con los estándares eléctricos para las redes domésticas, de manera que la puedes usar en tu hogar con total confianza.

Entre las características de la Máquina de coser computarizada portátil 80 puntadas Singer Starlet 6680 blanco se destaca las 12 posiciones diferentes para la aguja, de esta manera puedes realizar costuras en áreas de difícil acceso o en regiones estrechas de la ropa. Puedes confeccionar seis tipos de ojales de manera rápida y con terminaciones impecables. Posee una mesa extensora que facilita el trabajo con piezas de gran tamaño, además de una gran diversidad de accesorios.

El mayor beneficio de esta estupenda Máquina de coser computarizada portátil 80 puntadas Singer Starlet 6680 blanco es el ensartador automático que simplifica la colocación del hilo en la aguja para trabajar con facilidad y sin complicaciones técnicas. Esta máquina es una excelente elección para que disfrutes de una herramienta para la confección de alto desempeño y rendimiento.
Características
Color Morado
Marca Singer
Material o Composición Plástico y Metal
Contenido Prensatelas básico, prensatelas para ojal, prensatelas para botón, prensatelas para cierre, prensatelas para cierre invisible, prensatelas para sobrehilado, prensatelas para rodillo, prensatelas para dobladillo invisible, 3 bobinas, porta carretes, paquete de agujas, descosedor, placa cubre impelentes, 1 sujetador de hilo, desarmador, DVD con clases.
Funciones 80 programas de puntadas, Largo y ancho de puntada ajustable, 6 tipos de ojales en un paso, 12 posiciones de aguja, Devanador automático, Ensartador automático, Luz LED, regulador de tensión de hilo, botón de retroceso, pantalla LCD visualiza las puntadas elegidas, selección óptima automática para puntadas.
Velocidades 80 puntadas
Modelo Starlet 6680
Medidas 42 x 21 x 34 cm