Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina de Coser Portátil 23 Puntadas Singer Simple 3223 Blanco

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Confecciona, desde la comodidad de tu hogar, ropa y sábanas con la Máquina de coser mecánica portátil 23 puntadas Singer Simple 3223 blanco. Cuenta con 23 tipos de puntadas para que crees piezas únicas y de estilo profesional. Posee una estructura interna de metal, de manera que es una máquina que se destaca por su dureza y tolerancia a tratos toscos.

Entre las características de la Máquina de coser mecánica portátil 23 puntadas Singer Simple 3223 blanco se destaca el sistema devanador automático que proporciona una limpieza de los excedentes en cada pieza que coses. También cuenta con ajuste de presión del prensatelas automático, de manera que regulas el nivel que requieres para cada tipo de pieza. Posee un eficiente sistema de iluminación en el área de costura, para una clara visualización mientras coses.

El mayor beneficio de la Máquina de coser mecánica portátil 23 puntadas Singer Simple 3223 blanco es que cuenta con un selector del largo de las puntadas que permite escoger la opción que requieres, de acuerdo al diseño de la pieza o según tu gusto. Además, cuenta con una serie de accesorios que complementan sus funciones. Esta máquina es una excelente elección para que disfrutes de la costura y del diseño de moda.

Características
Color Rosa
Marca Singer
Material o Composición Plástico y metal
Contenido Prensatelas básico, prensatelas para ojal, prensatelas para botón, prensatelas para cierre, 4 bobinas, paquete de agujas, descosedor, placa cubre impelentes, 2 sujetadores de hilo, guía de acolchado, desarmador en "L", DVD con clases.
Funciones Devanador automático, selector de largo de puntada, selector de ancho de zig zag, Regulador de tensión de hilo manual, Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5mm, Porta carrete horizontal, Ajuste de presión del prensatelas automático, Guía de fácil enhebrado, Cortahílos lateral, Luz de costura, Ojalador en cuatro pasos, Palanca de retroceso, 2 posiciones de aguja
Velocidades 23 puntadas
Modelo Simple 3223
Medidas 38.5 x 19 x 29 cm