Maniquí Singer Unisex 151 Grande Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maniquí Singer Unisex 151 Grande Gris ID11475924
Maniquí Singer Unisex 151 Grande Gris
Regular: $5,169.00
Oferta: $3,359.85

35% DESCUENTO

Acumula 420 pts.

  • Meses sin intereses
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡La labor de costura y confección ya no será tan complicada! Tenemos para todo aquel profesional de esta actividad el Maniquí Singer Unisex 151 Grande Gris, el producto perfecto que facilita el modelado de patrones para confeccionar las prendas de vestir. Es perfectamente ajustable para ropas chicas y medianas, además permite montar desmontar vestuarios con facilidad.

El Maniquí Singer Unisex 151 Grande Gris es un producto de textura suave elaborado con piezas de espuma de goma forradas de nylon, ideales para la inserción de alfileres. Este maniquí está conformado por 12 manijas que permiten ajustar la talla de la prenda para poder precisar la figura, una manija para el ajuste de cuello, un sistema de cierre para ajustar medidas en cintura y torso, ajuste de dobladillo y altura y una base sólida y resistente que brinda mayor estabilidad durante los trabajos de confección.

Consigue los mejores resultados y precisión para tu costura con el Maniquí Singer Unisex 151 Grande Gris. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece las mejores herramientas y productos de confeccionado. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos de costura a los mejores precios.

Color Gris
Marca Singer
Material o composición Espuma de goma y Nylon
Tamaño Mediano a Grande
Funciones 12 manijas para ajuste de figura y 1 manija para cuello
Modelo 151
Medidas 77-94 cm de Talle, 101-117 cm de Busto y 102-119 cm de Cadera
No. de Piezas 1 pieza
Acabados Textura suave
Estilo Ajustable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.