Central de Vapor Singer SteamWorks Pro Plus Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Central de Vapor Singer SteamWorks Pro Plus BlancoID11437575
Central de Vapor Singer SteamWorks Pro Plus Blanco
Regular: $3,349.00
Oferta: $2,511.75

25% descuento

Acumula 314 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $139.54
12  En inventario en línea

Las tareas domésticas ahora serán una fabulosa experiencia, sobre todo si se trata de los enseres del hogar, porque al momento de planchar tu ropa contarás con un equipo cómodo, seguro, confiable, vanguardista y moderno, la Central de Vapor Singer SteamWorks Pro Plus Blanca. Esta pieza está elaborada en plástico resistente y durable de color blanco y gris, opera con energía 120V/60Hz y una potencia de 1500 watts que te proveerá de más vapor en 4 niveles, para que elimines las arrugas de todas tus prendas.

La Central de Vapor Singer SteamWorks Pro Plus Blanca es ideal para telas como lana, seda, lino, algodón, entre otras. Posee prácticas medidas de 160 cm de alto x 42 cm de ancho x 33 cm de profundidad, además de un liviano peso de 9.4 kg. Enciéndela y verás que solo en 45 segundos comenzará a emitir vapor, el cual tiene una duración continua de 2 horas y capacidad de 3 L en su depósito de agua, el cual podrás desmontar fácilmente para extraerlo y llenar nuevamente.

La Central de Vapor Singer SteamWorks Pro Plus Blanca cuenta con barras telescópicas paralelas para estabilizar la ropa y ajustar su posicionamiento, también tiene manguera textil de alta resistencia al calor y cajón para almacenar tus accesorios más importantes. Esta central cuenta con un cepillo para tela, tabla premium, guante de protección y accesorio para pliegues, una perilla selectora de encendido y selección de nivel dependiendo de tu prenda, ruedas de desplazamiento, sujetador de prendas y percha para colocar ganchos.

Capacidad de Almacenamiento 3 L de agua
Tecnología Vapor
Color Blanco
Marca Singer
Funciones 4 niveles de vapor
Consumo 120 V - 60 Hz / 1500 W
Potencia 1500 W
Modelo SteamWorks Pro Plus
Medidas 42 x 33 x 10 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar y drenar los conductos de calcio y sarro para una mejor utilización del producto.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.