Limpiador a Vapor Dirt Devil PD20020 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador a Vapor Dirt Devil PD20020 RojoID11534569
Limpiador a Vapor Dirt Devil PD20020 Rojo

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres tener en tu casa lo último en tecnología de limpieza, que te ayude a realizar la total higienización de todos tus ambientes, protegiendo la salud de tus seres queridos. Desde nuestro departamento de Electrodomésticos te traemos el producto perfecto, el Limpiador a Vapor Dirt Devil PD20020 Rojo, que utiliza el poder del vapor para desinfectar superficies y dejarlas libres de polvo, polen, ácaros y gérmenes que producen mal olor y ocasionan problemas a la salud.

Sin el uso de químicos que también resultan dañinos, el Limpiador a Vapor Dirt Devil PD20020 Rojo elimina el 99 por ciento de las bacterias de tu hogar, gracias a la acción del vapor, sanitizando tus superficies. De igual manera es perfecto para la limpieza de vidrios, cortinas, muebles, así como de baños y estufas. Dile adiós al moho gracias al poderoso poder del vapor que podrás ajustar ya que posee un sistema de controles de nivel, dependiendo de la actividad en que lo vayas a utilizar. La tecnología de su fabricación permite que esté listo para usar en 30 segundos luego de hacerlo encendido y posee una extensión de 3 metros que te permitirá limpiar en los lugares de difícil acceso.

El Limpiador a Vapor Dirt Devil PD20020 Rojo incluye una cantidad de accesorios, como una almohadilla para limpieza de alfombras, dos cepillos extra para que limpies pisos y muebles, un cepillo de cerdas de acero para limpiar la suciedad muy pegada y la grasa, dos adaptadores para esquinas, una almohadilla para limpieza de vidrios y un embudo y taza medidora para que puedas llenar su depósito y por el precio al que te lo estamos dejando no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo.

Tecnología Elimina el 99% de bacterias sin el usos de químicos
Marca Dirt Devil
Funciones Limpiador a vapor Canister que sanitiza al mismo tiempo que limpia las áreas de tu hogar. Elimina el 99% de bacterias sin el usos de químicos.Ideal para estufas,tapiceria, vidrios,vestiduras de sillones,baños.Su función de control de vapor ajustable controla el nivel de vapor que se aplica para diferentes tipos de trabajo. Está listo para usarse en menos de 30 segundos. Gracias a sus accesorios incluidos funciona como limpiador a vapor manual.Ideal para todos tipo de pisos, alfombras y tapetes.Manguera de 3m para una limpieza en lugares de difícil acceso.Cable de 6m
Potencia 1500 watts
Modelo PD20020
Medidas 25 x 100 x 35 cm
No. de Piezas 10

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.