Filtro de Repuesto para Aspiradora Simplistik Dirt Devil D40113 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Filtro de Repuesto para Aspiradora Simplistik Dirt Devil D40113 GrisID11534572
Filtro de Repuesto para Aspiradora Simplistik Dirt Devil D40113 Gris

$199.00

Acumula 25 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El gran poder de una aspiradora se encuentra en su filtro. Además de un gran motor que le permita funcionar con gran potencia, tu aspiradora necesita filtros que atrapen los residuos y partículas nocivas del aire y superficies, para que tu casa esté siempre limpia y libre de contaminantes agresivos y nocivos para la salud. Por ello, te presentamos el Filtro de Repuesto para Aspiradora Simplistik Dirt Devil D40113 Gris de nuestro departamento de Electrodomésticos, el cual es compatible con los modelos SD20000RED y SD22010.

El Filtro de Repuesto para Aspiradora Simplistik Dirt Devil D40113 Gris es muy fácil de instalar y gracias al material con el que está hecho, lo puedes lavar y reutilizar sin que pierda su efectividad. Simplemente lávalo bajo el chorro de agua y déjalo secar 24 horas en la sombra antes de volverlo a usar. Es perfecto para atrapar pelusa, polvo, caspa de mascotas, polvo ultrafino y la mejor parte es que evita que se disperse el polvo al abrir la aspiradora.

Definitivamente es ideal para tu hogar, oficina o estudio. Ordena hoy mismo el Filtro de Repuesto para Aspiradora Simplistik Dirt Devil D40113 Gris y recíbela en la puerta de tu casa. Su gran capacidad y desempeño te sorprenderán.

Marca Dirt Devil
Funciones Filtro de repuesto para aspiradoras Stick Vac modelos SD2000RED y SD22010, compacta el polvo ultrafino evitando que se disperse al abrir el contenedor de basura. Lavable a chorro de agua. Después de lavarlo hay que dejarlo secar por 24 horas antes de usarlo nuevamente.Facil de cambiar.
Modelo AD40113
Medidas 14 x 14 x 14 cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.