Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Blister con Filtros de repuesto Koblenz

$59.00

Acumula 7 pts.

Compartir
Descripción
Al momento de realizar las tareas de limpieza, un elemento indispensable es el Blister con filtros de repuesto Koblenz. Son el complemento necesario para mantener siempre en uso y con máximo desempeño tu aspiradora, ya sea para el mantenimiento de los diferentes espacios en el hogar, así como también oficinas.

Conviene tener siempre a mano el Blister con filtros de repuesto Koblenz, ya que periódicamente debes realizar el recambio de los mismos para garantizar el aspirado eficiente de la suciedad. Es importante tener en cuenta que estos repuestos, además de ser originales de esta marca, son desechables. Es decir que realizarás el recambio rápidamente para poder continuar con la actividad de limpieza.

Otro detalle relevante es que el Blister con filtros de repuesto Koblenz se adapta para que puedas colocarlos en aspiradoras multiusos y que además, sirven para aspirar tanto en seco como mojado. Es decir que con ellos podrás extraer polvillo, pelusas, arena y también líquidos que se hayan derramado en diferentes superficies. Te los recomendamos como el componente necesario para el funcionamiento correcto y permanente de tu aspiradora.
Características
Color Rojo
Marca Koblenz
Material o Composición Plástico
Funciones Filtro de repuesto y aromatizante
Medidas 13 x 2 x 20 cm