Blister Filtros Multiusos más Aromatizante para Aspiradoras Koblenz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Blister Filtros Multiusos más Aromatizante para Aspiradoras KoblenzID11086547
Blister Filtros Multiusos más Aromatizante para Aspiradoras Koblenz

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
12  En inventario en línea

El Blister Filtros Multiusos más Aromatizante para Aspiradoras Koblenz es una excelente opción para incorporar a tu aspiradora. Tiene múltiples funciones de limpieza para sillones, alfombras, tapizados o para un lavado más profundo de tu coche, dejando un aroma agradable. Los filtros más aromatizantes le darán a tu hogar un ambiente limpio y fresco. Te recomendamos utilizarlo para mejorar tu experiencia de aspirado con tus electrodomésticos.

Otra ventaja de Blister Filtros Multiusos más Aromatizante para Aspiradoras Koblenz es que cuenta con filtros originales para aspiradoras Multiusos y Seco-Mojado, de fácil uso y con la característica de ser desechables . Sus prácticas dimensiones te facilitarán el almacenaje de estos filtros en tus alacenas y despensas, sin mayor problema.

Otra de sus atributos es que contiene 3 filtros, una liga y 3 sachets de aroma para que el aseo sea completo en el lugar que desees. No dudes en adquirir el Blister Filtros Multiusos más Aromatizante para Aspiradoras Koblenz porque obtendrás una manera práctica para limpiar, ahorrando tiempo y dinero.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.