Barredora Power Max Pet Dirt Devil UD70169 Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barredora Power Max Pet Dirt Devil UD70169 RojaID11534504
Barredora Power Max Pet Dirt Devil UD70169 Roja
Regular: $4,999.00
Oferta: $2,999.40

40% de descuento

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás cansada o cansado de barrer y darte cuenta de que siempre quedan residuos en el piso? Entonces, en nuestro departamento de Electrodomésticos, tenemos el artículo perfecto para ti. Se trata de la Barredora Power Max Pet Dirt Devil UD70169 Roja, la cual cuenta con 3 metros de cable, lo que permitirá mayor libertad de movimientos cuando se trate de mantener limpias las habitaciones de tu casa, taller u oficina, así como libres de polvo y ácaros, facilitándote las actividades diarias de limpieza e higiene.

La Barredora Power Max Pet Dirt Devil UD70169 Roja es un artículo muy práctico de usar, ya que no necesita de bolsas de almacenamiento, sino que recoge todas las impurezas en un contenedor que se vacía con sólo oprimir un botón. Además, incluye un cepillo giratorio que aspira de forma inmejorable pisos, alfombras y tapetes con el mínimo esfuerzo. Para hacértelo más fácil, posee un sistema de ajuste de 4 niveles, útil para cualquier clase de superficie. Posee un cepillo potente que logra remover la pelusa y el pelaje de sueltan las mascotas de tus sillones, cojines, ropas de cama y alfombras sin necesidad de colocar filtros de ninguna clase, porque posee uno integrado que se limpia fácilmente.

Otro beneficio de la Barredora Power Max Pet Dirt Devil UD70169 Roja, es que incluye un tubo de extensión que te va a permitir succionar el polvo de las cortinas y grietas, aunque se trate de esquinas. De igual forma, logra eliminar los malos olores de muebles y alfombras, por lo que se trata de un electrodoméstico necesario en tu hogar.¡ No pierdas la oportunidad de tener este sorprendente producto, completa tu pedido ahora mismo!

Tecnología Su cepillo giratorio SPIN3PRO aspira de manera uniforme en pisos, alfombras y tapetes, cuenta con un ajuste de altura de 4 niveles para diferentes tipos de superficies.
Marca Dirt Devil
Funciones Barredora Sin bolsa; Contenedor que se vacía al apretar un botón. Su cepillo giratorio SPIN3PRO aspira de manera uniforme en pisos, alfombras y tapetes, cuenta con un ajuste de altura de 4 niveles para diferentes tipos de superficies.Especial para mascotas gracias a su cepillo turbo tool que remueve el pelo de mascota de sillones, cojines, tapetes, ropa. Su filtro de carbón elimina los malos olores. Incluye tubo de extensión y Herramienta 2-en-1 para la limpieza de polvo y grietas
Velocidades 4 velocidades
Modelo UD70169
Medidas 37 x 102 x 30 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar el contenedor de basura al menos una vez a la semana si el uso es constante. No lavar el filtro a chorro de agua
No. de Piezas 3

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.