Barredora Mecánica Dirt Devil PD10010 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barredora Mecánica Dirt Devil PD10010 GrisID11534567
Barredora Mecánica Dirt Devil PD10010 Gris
Regular: $499.00
Oferta: $399.20

20% de descuento

Acumula 50 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas un ayudante para las labores domésticas, que te permita barrer de manera más eficiente y sencilla todas las superficies de tu hogar y deshacerte de las molestias que ocasiona el estar recogiendo polvo y desechos que se encuentran en tus pisos, nuestro departamento de Electrodomésticos, tiene un producto ideal para ello. Te presentamos la Barredora Mecánica Dirt Devil PD10010 Gris con funcionamiento mecánico, con la que puedes hacer esas actividades diarias en el menor tiempo.

Esta Barredora Mecánica Dirt Devil PD10010 Gris te ayudará a limpiar las superficies de polvo, ácaros, pelos de mascota y basura que cae al suelo sin tener que realizar grandes esfuerzos. Es un artefacto silencioso y su diseño incluye un depósito para la basura, en la cual podrás retener la suciedad, pudiendo deshacerte de ella con sólo oprimir un botón, sin que tengas que tocar su contenido. Posee un sistema de rodamiento que hace que se deslice de manera cómoda y sencilla sobre las superficies sin maltratarlas y podrás pasarla por debajo de los muebles sin el inconveniente de tener que estarlos moviendo de su lugar.

La Barredora Mecánica Dirt Devil PD10010 Gris es ligera y fácil de manipular, por lo que no tendrás que hacer grandes esfuerzos para barrer tu casa. ¡No pierdas la oportunidad de hacer más eficiente y fácil la limpieza de tus habitaciones con este excelente producto! ¡Pídela ahora!

Tecnología Funcionamiento mecánico
Marca Dirt Devil
Funciones Barredora mecánica simple-sweep Dirt Devil, útil para realizar la limpieza en los pisos del hogar al retirar basura como cabellos, cereales, alimento de mascotas, entre otros. Trabaja de manera silenciosa. Su estructura tiene un depósito de basura que permite juntar la suciedad; sus llantas ayudan a moverse con sencillez, son resistentes y no maltratan las superficies. Al ser compacta, le facilita asear debajo de los muebles. No usa cables, brindando mayor libertad de movimiento; es portátil y ligera para llevarla a todos lados.
Modelo PD10010
Medidas 25 x 80 x 27 cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.